Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado

URI:
https://hdl.handle.net/11162/208265
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Corica, Ana Rosa; Ferrari, Claudia Noemí
Fecha:
2020
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 88 ; p. 61-66
Resumen:

Se propone un problema de estadística que se caracteriza por ser abierto y cuyo estudio demanda recurrir a diferentes nociones estadísticas de manera integrada. La propuesta surge como resultado de estudios previos desarrollados con estudiantes de profesorado en matemática, quienes son expuestos a una enseñanza sin sentido de la estadística.

Se propone un problema de estadística que se caracteriza por ser abierto y cuyo estudio demanda recurrir a diferentes nociones estadísticas de manera integrada. La propuesta surge como resultado de estudios previos desarrollados con estudiantes de profesorado en matemática, quienes son expuestos a una enseñanza sin sentido de la estadística.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; estadística; formación de profesores; solución de problemas; medios de enseñanza; estudiante para profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.