Problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 88 ; p. 61-66Resumen:
Se propone un problema de estadística que se caracteriza por ser abierto y cuyo estudio demanda recurrir a diferentes nociones estadísticas de manera integrada. La propuesta surge como resultado de estudios previos desarrollados con estudiantes de profesorado en matemática, quienes son expuestos a una enseñanza sin sentido de la estadística.
Se propone un problema de estadística que se caracteriza por ser abierto y cuyo estudio demanda recurrir a diferentes nociones estadísticas de manera integrada. La propuesta surge como resultado de estudios previos desarrollados con estudiantes de profesorado en matemática, quienes son expuestos a una enseñanza sin sentido de la estadística.
Leer menos