Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva : argumento, caminos y encrucijadas
dc.contributor.author | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.contributor.author | Domínguez Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 34-35 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/8393 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208084 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Número monográfico con el título: ``Inclusión Educativa¿¿ | spa |
dc.description.abstract | Se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2011, v. 17 ; p. 23-35 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | niño de alto riesgo | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.title | Educación inclusiva : argumento, caminos y encrucijadas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/8393 | spa |