Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de la óptica
dc.contributor.author | Perales Palacios, Francisco Javier | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 137 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20802 | |
dc.description | resumen de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Tradicionalmente la óptica ha sido una de las grandes marginadas de los programas escolares de ciencias. No obstante, la evolución tecnológica ha querido que sus aplicaciones se extiendan e invadan nuestro entorno más próximo. En este artículo se plantean algunas pautas para orientar la enseñanza de la óptica, comenzando por enmarcarla en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, y aportando seguidamente algunas sugerencias sobre el tratamiento de sus conceptos más significativos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 1 ; p. 133-137 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | óptica | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Enseñanza de la óptica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |