Investigando-comprendiendo la naturaleza, 12-16
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 1 ; p. 105-112Resumen:
Se expone el planteamiento general, así como el desarrollo y concreción de un proyecto de educación ambiental dirigido a los tres ciclos de la etapa de educación primaria. Presenta como novedad el hecho de que se utiliza la educación ambiental como eje organizativo del área de conocimiento natural, social y cultural; organización que permite trabajar, de forma más explícita, actitudes y comportamientos del alumnado respecto al medio ambiente.
Se expone el planteamiento general, así como el desarrollo y concreción de un proyecto de educación ambiental dirigido a los tres ciclos de la etapa de educación primaria. Presenta como novedad el hecho de que se utiliza la educación ambiental como eje organizativo del área de conocimiento natural, social y cultural; organización que permite trabajar, de forma más explícita, actitudes y comportamientos del alumnado respecto al medio ambiente.
Leer menos