Análisis del concepto número en los libros de texto del 2º ciclo de Educación Infantil durante la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Epsilon. 2012, v. I, n. 80, primer cuatrimestre ; p. 23-36Resumen:
En Educación Infantil durante la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo (LOGSE) estuvo presente el número. En muchas aulas su tratamiento fue a través de libros de texto, hecho que justifica la importancia de los mismos en el análisis de dicho concepto durante el vigor de esta ley. Se analizan las actividades referidas al número que proponen los libros de texto durante la LOGSE.
En Educación Infantil durante la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo (LOGSE) estuvo presente el número. En muchas aulas su tratamiento fue a través de libros de texto, hecho que justifica la importancia de los mismos en el análisis de dicho concepto durante el vigor de esta ley. Se analizan las actividades referidas al número que proponen los libros de texto durante la LOGSE.
Leer menos