Proyecto Aces : escogiendo opciones para todos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 1 ; p. 75-84Resumen:
Aunque los materiales curriculares no determinan en ningún caso la actividad del aula, su elaboración implica una continua toma de decisiones en la que se concretan criterios amplios. En el Proyecto Aces el nuevo enfoque de la enseñanza secundaria 'ciencia para todos' se traduce en la presentación de los contenidos científicos de una forma contextualizada, organizados en torno a las necesidades humanas. La evaluación cobra tambien un importante papel al entenderse como medio de ajuste permanente del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Aunque los materiales curriculares no determinan en ningún caso la actividad del aula, su elaboración implica una continua toma de decisiones en la que se concretan criterios amplios. En el Proyecto Aces el nuevo enfoque de la enseñanza secundaria 'ciencia para todos' se traduce en la presentación de los contenidos científicos de una forma contextualizada, organizados en torno a las necesidades humanas. La evaluación cobra tambien un importante papel al entenderse como medio de ajuste permanente del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos