Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Rodríguez, Lucía
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationhttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/58spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/58spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207959
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trabaja con calculadora ClassPad 300 para desarrollar una unidad didáctica, concretamente una eActivity. No obstante, dicho uso debe estar controlado, ya que un mal uso de la calculadora puede provocar que no se asimilen los conceptos teóricos correctamente. Por lo tanto, el alumnado debe ser preparado previamente para poder utilizar dicha herramienta, y consciente de cuál es su función en dicha tarea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2012, v. I, n. 80, primer cuatrimestre ; p. 55-63spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa calculadora CLASSPAD como recurso didáctico en las matemáticas de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International