Mostrar el registro sencillo del ítem
La calculadora CLASSPAD como recurso didáctico en las matemáticas de secundaria
dc.contributor.author | Vázquez Rodríguez, Lucía | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/58 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/58 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207959 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se trabaja con calculadora ClassPad 300 para desarrollar una unidad didáctica, concretamente una eActivity. No obstante, dicho uso debe estar controlado, ya que un mal uso de la calculadora puede provocar que no se asimilen los conceptos teóricos correctamente. Por lo tanto, el alumnado debe ser preparado previamente para poder utilizar dicha herramienta, y consciente de cuál es su función en dicha tarea. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2012, v. I, n. 80, primer cuatrimestre ; p. 55-63 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | calculadora | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | La calculadora CLASSPAD como recurso didáctico en las matemáticas de secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |