La calculadora CLASSPAD como recurso didáctico en las matemáticas de secundaria
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Epsilon. 2012, v. I, n. 80, primer cuatrimestre ; p. 55-63Resumen:
Se trabaja con calculadora ClassPad 300 para desarrollar una unidad didáctica, concretamente una eActivity. No obstante, dicho uso debe estar controlado, ya que un mal uso de la calculadora puede provocar que no se asimilen los conceptos teóricos correctamente. Por lo tanto, el alumnado debe ser preparado previamente para poder utilizar dicha herramienta, y consciente de cuál es su función en dicha tarea.
Se trabaja con calculadora ClassPad 300 para desarrollar una unidad didáctica, concretamente una eActivity. No obstante, dicho uso debe estar controlado, ya que un mal uso de la calculadora puede provocar que no se asimilen los conceptos teóricos correctamente. Por lo tanto, el alumnado debe ser preparado previamente para poder utilizar dicha herramienta, y consciente de cuál es su función en dicha tarea.
Leer menos