Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia heurística en 1º de Bachillerato de Ciencias
dc.contributor.author | Hoyos Jiménez, Enrique | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 79 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/46 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207949 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El modelo educativo impuesto legalmente hace difícil desarrollar a altos niveles las capacidades de razonamiento en la Enseñanza Secundaria. Esta experiencia de geometría analítica pretende estimular la capacidad de inventiva en el alumnado de 1º de Bachillerato en Ciencias. Se pretende desarrollar el pensamiento tanto inductivo como deductivo del alumnado. Se usa el método de Polya para resolver problemas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2011, v. III, n. 79, tercer cuatrimestre ; p. 67-79 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Una experiencia heurística en 1º de Bachillerato de Ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |