Algo se mueve : la LOMLOE y las enseñanzas de la religión
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 518, marzo ; p. 76-82Resumen:
Se pregunta si el marco europeo de competencias puede reubicar el sentido de las enseñanzas de la religión en la escuela a la altura de los retos que la educación tiene en el siglo XXI y de qué forma la enseñanza de la religión puede contribuir a reforzar las competencias de los educandos para su desarrollo como personas, para la inclusión en el mercado laboral y para el desarrollo de una ciudadanía activa y democrática.
Se pregunta si el marco europeo de competencias puede reubicar el sentido de las enseñanzas de la religión en la escuela a la altura de los retos que la educación tiene en el siglo XXI y de qué forma la enseñanza de la religión puede contribuir a reforzar las competencias de los educandos para su desarrollo como personas, para la inclusión en el mercado laboral y para el desarrollo de una ciudadanía activa y democrática.
Leer menos