Educación emocional en el aula de matemáticas : propuesta plurimetodológica para enseñar fracciones
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 88 ; p. 39-47Resumen:
Los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas también deben contribuir a que los estudiantes se conozcan a sí mismos, en relación con los demás, y comprendan la complejidad del mundo que les rodea. Por ello, se sugieren algunas maneras de trabajar para fomentar esta educación en el aula de matemáticas, a través de una intervención didáctica llevada a cabo con alumnado de 1º de ESO en el ámbito de las fracciones.
Los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas también deben contribuir a que los estudiantes se conozcan a sí mismos, en relación con los demás, y comprendan la complejidad del mundo que les rodea. Por ello, se sugieren algunas maneras de trabajar para fomentar esta educación en el aula de matemáticas, a través de una intervención didáctica llevada a cabo con alumnado de 1º de ESO en el ámbito de las fracciones.
Leer menos