Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia matemática con la calculadora gráfica Classpad 330
dc.contributor.author | Contreras del Rincón, Mauricio | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 31 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207605 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Un objetivo básico de la educación debe ser ¿aprender a matematizar¿ y este aprendizaje solamente se puede dar a través de la resolución de problemas. Se pretende analizar de qué manera contribuye la calculadora gráfica ClassPad 330 a lograr este objetivo, es decir, cómo influye la calculadora en el desarrollo de las competencias básicas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 9-31 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | calculadora | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La competencia matemática con la calculadora gráfica Classpad 330 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |