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dc.contributor.authorContreras del Rincón, Mauricio
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207605
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn objetivo básico de la educación debe ser ¿aprender a matematizar¿ y este aprendizaje solamente se puede dar a través de la resolución de problemas. Se pretende analizar de qué manera contribuye la calculadora gráfica ClassPad 330 a lograr este objetivo, es decir, cómo influye la calculadora en el desarrollo de las competencias básicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 9-31spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa competencia matemática con la calculadora gráfica Classpad 330spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


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