Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Rodríguez, Lucía
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207592
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe basa en el uso de la calculadora para comprobar resultados y resolver los problemas de forma inmediata, meditando previamente cuáles son las operaciones y pasos a seguir en su resolución. Dicho uso debe estar controlado ya que un mal uso de la calculadora puede provocar que no se asimilen los conceptos teóricos correctamente. Se trabaja con números naturales para primero de secundaria, y estará orientado a aquellos alumnos que tengan soltura en los cálculos numéricos manualmente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 73-94spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleLa calculadora científica como recurso en las matemáticas de secundaria y bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International