Mostrar el registro sencillo del ítem
La calculadora científica como recurso en las matemáticas de secundaria y bachillerato
dc.contributor.author | Vázquez Rodríguez, Lucía | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207592 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se basa en el uso de la calculadora para comprobar resultados y resolver los problemas de forma inmediata, meditando previamente cuáles son las operaciones y pasos a seguir en su resolución. Dicho uso debe estar controlado ya que un mal uso de la calculadora puede provocar que no se asimilen los conceptos teóricos correctamente. Se trabaja con números naturales para primero de secundaria, y estará orientado a aquellos alumnos que tengan soltura en los cálculos numéricos manualmente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 73-94 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | calculadora | spa |
dc.subject | sistema numérico | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | La calculadora científica como recurso en las matemáticas de secundaria y bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |