Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de la
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/en-contexto-la-simulacion-y-su-aprovechamiento-didactico-un08797846spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207550
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa simulación, ¿puede ser un recurso metodológico de aprendizaje? Se pretende responder a este interrogante profundizando en el significado del parámetro en las ecuaciones paramétricas de la recta en el plano y empleando el programa GeoGebra de geometría dinámica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 87 ; p. 71-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleEn contexto : la simulación y su aprovechamiento didácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem