Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFragueiro Barreiro, María Sandra
dc.contributor.authorRueda Pérez, Alba
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn2603-5928 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/257spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207407
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las bases que sustentan el aprendizaje cooperativo como metodología a utilizar en Educación Primaria. Se analizan las claves sobre cómo implementar estrategias metodológicas centradas en la cooperación en las aulas y se reflexiona sobre las ventajas que ofrecen estas frente a otros métodos. Asimismo, se elige los ¿grupos de investigación¿ como técnica para llevar a cabo una propuesta didáctica en tercero de Educación Primaria en un colegio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 47-74spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectdiscusiónspa
dc.titleUna experiencia de aula centrada en los ¿grupos de investigación¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA23.2020.04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International