Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia de aula centrada en los ¿grupos de investigación¿
dc.contributor.author | Fragueiro Barreiro, María Sandra | |
dc.contributor.author | Rueda Pérez, Alba | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 73-74 | spa |
dc.identifier.issn | 2603-5928 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/257 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207407 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan las bases que sustentan el aprendizaje cooperativo como metodología a utilizar en Educación Primaria. Se analizan las claves sobre cómo implementar estrategias metodológicas centradas en la cooperación en las aulas y se reflexiona sobre las ventajas que ofrecen estas frente a otros métodos. Asimismo, se elige los ¿grupos de investigación¿ como técnica para llevar a cabo una propuesta didáctica en tercero de Educación Primaria en un colegio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 47-74 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.subject | discusión | spa |
dc.title | Una experiencia de aula centrada en los ¿grupos de investigación¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.29257/EA23.2020.04 | spa |