Mostrar el registro sencillo del ítem
What and how do Hungarian children read?
dc.contributor.author | Gombos, Peter | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 16-17 | spa |
dc.identifier.issn | 2603-5928 (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1 | spa |
dc.identifier.uri | https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/253 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207393 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Entre otros aspectos se mide el número personas que leen y aquello que leen. Se centra en niños entre 3 y 18 años divididos en grupos de edad e indica los tipos de libros que leen. También examina otros componentes de los comportamientos relacionados con sus hábitos de lectura (qué leen además de libros, que parte de la semana/día dedican a leer, que tipos de géneros prefieren, etc.). En relación a los nativos digitales, se presta especial atención a la relación entre aptitudes de lectura y el tiempo que invierten en el uso de internet y móviles. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 3-17 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | Hungría | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | What and how do Hungarian children read? | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.29257/EA23.2020.01 | spa |