Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGombos, Peter
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn2603-5928 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/253spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207393
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEntre otros aspectos se mide el número personas que leen y aquello que leen. Se centra en niños entre 3 y 18 años divididos en grupos de edad e indica los tipos de libros que leen. También examina otros componentes de los comportamientos relacionados con sus hábitos de lectura (qué leen además de libros, que parte de la semana/día dedican a leer, que tipos de géneros prefieren, etc.). En relación a los nativos digitales, se presta especial atención a la relación entre aptitudes de lectura y el tiempo que invierten en el uso de internet y móviles.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 3-17spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectHungríaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleWhat and how do Hungarian children read?eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA23.2020.01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International