What and how do Hungarian children read?
Texto completo:
https://ea.ceuandalucia.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 3-17Resumen:
Entre otros aspectos se mide el número personas que leen y aquello que leen. Se centra en niños entre 3 y 18 años divididos en grupos de edad e indica los tipos de libros que leen. También examina otros componentes de los comportamientos relacionados con sus hábitos de lectura (qué leen además de libros, que parte de la semana/día dedican a leer, que tipos de géneros prefieren, etc.). En relación a los nativos digitales, se presta especial atención a la relación entre aptitudes de lectura y el tiempo que invierten en el uso de internet y móviles.
Entre otros aspectos se mide el número personas que leen y aquello que leen. Se centra en niños entre 3 y 18 años divididos en grupos de edad e indica los tipos de libros que leen. También examina otros componentes de los comportamientos relacionados con sus hábitos de lectura (qué leen además de libros, que parte de la semana/día dedican a leer, que tipos de géneros prefieren, etc.). En relación a los nativos digitales, se presta especial atención a la relación entre aptitudes de lectura y el tiempo que invierten en el uso de internet y móviles.
Leer menos