Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuertas Martínez, Juan Antonio
dc.contributor.authorDávila Ramírez, Juan Romeo
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207188
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe destaca el papel principal del bienestar de los docentes para una mejor enseñanza y educación. Se sintetizan los elementos personales y contextuales que la investigación reciente ha señalado como fundamentales para un mayor bienestar, sobre todo, los que tienen que ver con las diferentes relaciones interpersonales que se dan dentro de una escuela y que son fundamentales para la mejora de su clima social y de su sistema de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 507, marzo ; p. 73-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleClaves contextuales y psicológicas del bienestar docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem