Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOronoz Rodríguez, Soraya
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 82-85spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5515spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207166
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en una investigación realizada con una muestra de 273 docentes de Educación Infantil en relación a su percepción sobre la Educación en Valores en España en base a la normativa educativa y a las directrices de sus centros educativos. Se propone la utilidad de la Literatura Infantil para la transmisión de valores, ofreciendo una propuesta para la selección y creación de cuentos infantiles que sirvan para trabajar la Educación en Valores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2020, v. 22, n. 2 ; p. 58-85spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleEducación en valores a través de la literatura, la mayéutica y la ética discursiva : una aproximación práctica a la formación cívica en Educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ade.v22n2.5515spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International