Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonroy Berjillos, Daríospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20707
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_9spa
dc.descriptionEste número es un monográfico titulado: El prácticum en los nuevos planes de estudio. Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia en la que se enfrenta a los alumnos con la problemática de exponer ante un auditorio un trabajo, intentando recrear los mismos condicionantes que suelen aparecer cuando la situación deba darse durante la futura labor profesional del titulado. Una posterior puesta en común permite a cada uno extraer sus propias conclusiones, para así mejorar sus recursos de expresión oral y presentación en público.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1995, n. 9, junio ; p. 121-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectejercicio oralspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodo de hablarspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleIntroducción de los estudiantes en las técnicas de hablar en público : una experiencia docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem