Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Introducción de los estudiantes en las técnicas de hablar en público : una experiencia docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20707
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_9
Ver/Abrir
art_9.pdf (2.430Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Monroy Berjillos, Darío
Fecha:
1995
Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 1995, n. 9, junio ; p. 121-128
Resumen:

Se describe una experiencia en la que se enfrenta a los alumnos con la problemática de exponer ante un auditorio un trabajo, intentando recrear los mismos condicionantes que suelen aparecer cuando la situación deba darse durante la futura labor profesional del titulado. Una posterior puesta en común permite a cada uno extraer sus propias conclusiones, para así mejorar sus recursos de expresión oral y presentación en público.

Se describe una experiencia en la que se enfrenta a los alumnos con la problemática de exponer ante un auditorio un trabajo, intentando recrear los mismos condicionantes que suelen aparecer cuando la situación deba darse durante la futura labor profesional del titulado. Una posterior puesta en común permite a cada uno extraer sus propias conclusiones, para así mejorar sus recursos de expresión oral y presentación en público.

Leer menos
Materias (TEE):
ejercicio oral; expresión oral; método de enseñanza; modo de hablar; universidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.