El valor de la elección está en la información
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_9Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 1995, n. 9, junio ; p. 81-89Resumen:
Se exponen y reflexionan los resultados obtenidos en una encuesta realizada a los alumnos del primer curso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, en la que se pretende responder cuál es el nivel de información que tienen los alumnos cuando acceden al centro de estudio. La conclusión a la que se llega es que en la medida en que el esfuerzo de información sea compartido por todos, alumnos, profesores, responsables de los centros y administración, el valor-coste que supone la no información se tornará exclusivamente en valor-beneficio.
Se exponen y reflexionan los resultados obtenidos en una encuesta realizada a los alumnos del primer curso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, en la que se pretende responder cuál es el nivel de información que tienen los alumnos cuando acceden al centro de estudio. La conclusión a la que se llega es que en la medida en que el esfuerzo de información sea compartido por todos, alumnos, profesores, responsables de los centros y administración, el valor-coste que supone la no información se tornará exclusivamente en valor-beneficio.
Leer menos