Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Alumnado trilingüe en secundaria : una nueva realidad

URI:
https://hdl.handle.net/11162/206983
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
trilinguismo_BH_c.pdf (1.529Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Campo Postigo, Alejandro; Alonso García, Esmeralda; Grisaleña Urrecho, Jesús
Fecha:
2007
Resumen:

Se investigal el valor educativo y la eficacia de la Experiencia Plurilingüe (EP) implantada en un número limitado de centros de Secundaria de Euskadi. Se explora el nivel de eficacia de la EP, analizando si se produce o no un incremento adicional en la competencia lingüística, estudiando la repercusión de su implantación, comprobando que no disminuyen los aprendizajes de las asignaturas que se imparte en la tercera lengua y valorando si se producen efectos imprevistos, tanto deseables como no deseables.

Se investigal el valor educativo y la eficacia de la Experiencia Plurilingüe (EP) implantada en un número limitado de centros de Secundaria de Euskadi. Se explora el nivel de eficacia de la EP, analizando si se produce o no un incremento adicional en la competencia lingüística, estudiando la repercusión de su implantación, comprobando que no disminuyen los aprendizajes de las asignaturas que se imparte en la tercera lengua y valorando si se producen efectos imprevistos, tanto deseables como no deseables.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; primera lengua extranjera; lengua vasca; lengua española; enseñanza secundaria; País Vasco; programa integral de estudios; estrategia de aprendizaje
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.