Alumnado trilingüe en secundaria : una nueva realidad
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Resumen:
Se investigal el valor educativo y la eficacia de la Experiencia Plurilingüe (EP) implantada en un número limitado de centros de Secundaria de Euskadi. Se explora el nivel de eficacia de la EP, analizando si se produce o no un incremento adicional en la competencia lingüística, estudiando la repercusión de su implantación, comprobando que no disminuyen los aprendizajes de las asignaturas que se imparte en la tercera lengua y valorando si se producen efectos imprevistos, tanto deseables como no deseables.
Se investigal el valor educativo y la eficacia de la Experiencia Plurilingüe (EP) implantada en un número limitado de centros de Secundaria de Euskadi. Se explora el nivel de eficacia de la EP, analizando si se produce o no un incremento adicional en la competencia lingüística, estudiando la repercusión de su implantación, comprobando que no disminuyen los aprendizajes de las asignaturas que se imparte en la tercera lengua y valorando si se producen efectos imprevistos, tanto deseables como no deseables.
Leer menos