Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguelspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 38-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20690
dc.descriptionConferencia presentada en el Ciclo de Conferencias sobre la Enseñanza, organizada por la Universidad de Sevilla durante los meses de marzo y abril de 1992spa
dc.description.abstractSe analizan los modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario, entendiendo como modelo de desarrollo profesional el esquema o pragmática que ha orientado los procesos de perfeccionamiento del conocimiento, destrezas y actitudes del profesorado universitario. Se habla del desarrollo conceptual y moral del docente, del modelo de proceso de perfeccionamiento individual, del modelo de evaluación para la mejora de la enseñanza, del modelo de indagación y del modelo organizativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1992, n. 4, septiembre ; p. 11-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleModelos de desarrollo profesional del profesorado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem