Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20690
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Villar Angulo, Luis Miguel
Fecha:
1992
Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 1992, n. 4, septiembre ; p. 11-47
Resumen:

Se analizan los modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario, entendiendo como modelo de desarrollo profesional el esquema o pragmática que ha orientado los procesos de perfeccionamiento del conocimiento, destrezas y actitudes del profesorado universitario. Se habla del desarrollo conceptual y moral del docente, del modelo de proceso de perfeccionamiento individual, del modelo de evaluación para la mejora de la enseñanza, del modelo de indagación y del modelo organizativo.

Se analizan los modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario, entendiendo como modelo de desarrollo profesional el esquema o pragmática que ha orientado los procesos de perfeccionamiento del conocimiento, destrezas y actitudes del profesorado universitario. Se habla del desarrollo conceptual y moral del docente, del modelo de proceso de perfeccionamiento individual, del modelo de evaluación para la mejora de la enseñanza, del modelo de indagación y del modelo organizativo.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo profesional; profesor; universidad; perfeccionamiento de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.