Modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1992Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 1992, n. 4, septiembre ; p. 11-47Resumen:
Se analizan los modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario, entendiendo como modelo de desarrollo profesional el esquema o pragmática que ha orientado los procesos de perfeccionamiento del conocimiento, destrezas y actitudes del profesorado universitario. Se habla del desarrollo conceptual y moral del docente, del modelo de proceso de perfeccionamiento individual, del modelo de evaluación para la mejora de la enseñanza, del modelo de indagación y del modelo organizativo.
Se analizan los modelos de desarrollo profesional del profesorado universitario, entendiendo como modelo de desarrollo profesional el esquema o pragmática que ha orientado los procesos de perfeccionamiento del conocimiento, destrezas y actitudes del profesorado universitario. Se habla del desarrollo conceptual y moral del docente, del modelo de proceso de perfeccionamiento individual, del modelo de evaluación para la mejora de la enseñanza, del modelo de indagación y del modelo organizativo.
Leer menos