Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantángelo, Horacio Néstorspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 159spa
dc.identifier.issn1036-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.campus-oei.org/revista/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20673
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿TIC en la educación¿
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPor qué es necesario pensar en Modelos Pedagógicos -y tomar partido- cuando decidimos el uso de nuevas tecnologías y redes de comunicación, especialmente en la educación a distancia o más propiamente en la enseñanza no presencial?. Este trabajo intenta dar respuesta a la pregunta formulada. Para ello resulta útil empezar por un rápido recorrido por la historia y por el panorama actual de las tendencias en educación a distancia y analizar los posibles escenarios en el desarrollo de experiencias, para proponer un modelo que oriente la actividad educativa no presencial, identificando sus principales componentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2000, v. 24, septiembre-diciembre ; p. 135-159spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleModelos pedagógicos en los sistemas de enseñanza no presencial basados en nuevas tecnologías y redes de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED riespa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)