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dc.contributor.authorBastida, María Félixspa
dc.contributor.authorRamos, Franciscospa
dc.contributor.authorLuffiego García, Máximospa
dc.contributor.authorSoto, Juliospa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20659
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se hace una propuesta de estrategia didáctica y de secuenciación de actividades como guía para la elaboración de materiales didácticos, a partir de los esquemas conceptuales previos del alumnado y siguiendo un modelo de evolución conceptual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 112-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.title¿Qué hacer con los conceptos previos? : el caso de la nutrición humanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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