Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué hacer con los conceptos previos? : el caso de la nutrición humana
dc.contributor.author | Bastida, María Félix | spa |
dc.contributor.author | Ramos, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Luffiego García, Máximo | spa |
dc.contributor.author | Soto, Julio | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 118 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20659 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se hace una propuesta de estrategia didáctica y de secuenciación de actividades como guía para la elaboración de materiales didácticos, a partir de los esquemas conceptuales previos del alumnado y siguiendo un modelo de evolución conceptual. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 112-118 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | aprendizaje secuencial | spa |
dc.title | ¿Qué hacer con los conceptos previos? : el caso de la nutrición humana | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL PP/04 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |