Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLledó Becerra, Ángel Ignaciospa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20656
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo describe la experiencia realizada por un equipo docente en el primer ciclo de la educación primaria. En el marco de un proyecto de investigación en el aula, se aborda el tratamiento de temas relacionados con las ciencias en estas primeras edades a través de la experimentación de una unidad didáctica que va modificándose a lo largo de su puesta en práctica de acuerdo con: las concepciones e intereses de los alumnos y alumnas, la formación permanente del propio equipo y el desarrollo de una pequeña investigación sobre un aspecto específico de la misma: cómo somos por dentro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 83-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.title¿Ciencias en el primer ciclo de la educación primaria? : una experiencia de investigación en el diseño y desarrollo de una unidad didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem