Evaluación diagnóstica 2009 : análisis de factores y variables : 2º Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se analizan los factores y variables que en mayor medida influyen en los resultados obtenidos en la Evaluación Diagnóstica de 2009 aplicada al alumnado de 2º de la ESO: aspectos extraescolares del alumnado, familiares, actitud hacia el estudio, percepción que el alumnado tiene de su centro escolar, el gusto por determinadas áreas, las conductas problemáticas con sus iguales, los hábitos de trabajo en el hogar, los Programas de Intervención Educativa Específica (PIEE), etc. Otros apartados se fijan en las variables del centro, como el nivel socio-económico, el entorno o las calificaciones que se obtienen en Matemáticas.
Se analizan los factores y variables que en mayor medida influyen en los resultados obtenidos en la Evaluación Diagnóstica de 2009 aplicada al alumnado de 2º de la ESO: aspectos extraescolares del alumnado, familiares, actitud hacia el estudio, percepción que el alumnado tiene de su centro escolar, el gusto por determinadas áreas, las conductas problemáticas con sus iguales, los hábitos de trabajo en el hogar, los Programas de Intervención Educativa Específica (PIEE), etc. Otros apartados se fijan en las variables del centro, como el nivel socio-económico, el entorno o las calificaciones que se obtienen en Matemáticas.
Leer menos