Elementos y estrategias para la formación pedagógica y didáctica de los profesores de derecho en México : análisis prospectivo y diseño de un modelo de formación docente integral y flexible
Texto completo:
https://gredos.usal.es/handle/10 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Resumen:
La investigación se centra en identificar y criticar los factores que inciden en una deficiente formacio¿n pedago¿gica y dida¿ctica de los profesores universitarios, concretamente de los profesores de Derecho, con la intencio¿n de mejorar su pra¿ctica docente y la calidad de la educacio¿n juri¿dica, disen¿ando para ello, un modelo de formacio¿n docente integral y flexible, con enfoque prospectivo, como elemento para subsanar dicha deficiencia.
La investigación se centra en identificar y criticar los factores que inciden en una deficiente formacio¿n pedago¿gica y dida¿ctica de los profesores universitarios, concretamente de los profesores de Derecho, con la intencio¿n de mejorar su pra¿ctica docente y la calidad de la educacio¿n juri¿dica, disen¿ando para ello, un modelo de formacio¿n docente integral y flexible, con enfoque prospectivo, como elemento para subsanar dicha deficiencia.
Leer menos