@phdthesis{11162/206205, year = {2020}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/145289}, url = {https://hdl.handle.net/11162/206205}, abstract = {La investigación se centra en identificar y criticar los factores que inciden en una deficiente formacio¿n pedago¿gica y dida¿ctica de los profesores universitarios, concretamente de los profesores de Derecho, con la intencio¿n de mejorar su pra¿ctica docente y la calidad de la educacio¿n juri¿dica, disen¿ando para ello, un modelo de formacio¿n docente integral y flexible, con enfoque prospectivo, como elemento para subsanar dicha deficiencia.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {derecho}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {Méjico}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {universidad}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Elementos y estrategias para la formación pedagógica y didáctica de los profesores de derecho en México : análisis prospectivo y diseño de un modelo de formación docente integral y flexible}, author = {Caballero Vásquez, Ángel}, }