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dc.contributor.advisorGómez Vela, María
dc.contributor.advisorFernández Pulido, Ramón
dc.contributor.advisorOrgaz Baz, María Begoña
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 353-429spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/145463spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205972
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTesis del Programa de Doctorado en Psicología, Salamanca, Curso 2019-2020spa
dc.description.abstractSe analizan los resultados personales en calidad de vida, participación en actividades de ocio y resiliencia infantil, así como la relación que se establece entre estas tres variables y el peso de otras variables personales o familiares en dichos resultados, a fin de comprender el papel facilitador o limitador de todas ellas en el bienestar y desarrollo integral de niños en condiciones de vida diversas. La investigación se encuadra en la actual concepción sobre Desarrollo Infantil Positivo, desde un enfoque sistémico de interacción dinámica entre el niño y su ambiente. Desde este marco teórico, se analiza la conexión e influencia entre diferentes factores personales y ambientes presentes en el contexto de desarrollo infantil y los resultados personales de bienestar, participación y resiliencia de alumnos de Primaria, con necesidades específicas de apoyo educativo y sin ellas, en entornos escolares ordinarios del sistema educativo español.spa
dc.format.extentp. 496spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAnálisis de determinantes de la calidad de vida de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo y sin ellasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


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