Valoraciones de la ¿Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual¿ por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Texto completo:
https://www.edutec.es/revista/in ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 56, junioo ; p. 31-47Resumen:
Se describe la experiencia desarrollada con 24 profesores y profesoras universitarios de la Universidad Apec, en Santo Domingo (República Dominicana), con la finalidad de conocer el grado de aceptación de la formación virtual como metodología, después de participar en una acción formativa sobre dicha temática, a través del modelo TAM de Davis. Entre los resultados más relevantes se destaca que la percepción que tienen sobre la facilidad de uso y utilidad, la actitud hacia el uso y la relevancia de la misma en el desarrollo de su trabajo como docentes es muy positiva.
Se describe la experiencia desarrollada con 24 profesores y profesoras universitarios de la Universidad Apec, en Santo Domingo (República Dominicana), con la finalidad de conocer el grado de aceptación de la formación virtual como metodología, después de participar en una acción formativa sobre dicha temática, a través del modelo TAM de Davis. Entre los resultados más relevantes se destaca que la percepción que tienen sobre la facilidad de uso y utilidad, la actitud hacia el uso y la relevancia de la misma en el desarrollo de su trabajo como docentes es muy positiva.
Leer menosEs descriu l'experiència desenvolupada amb 24 professors i professores universitaris de la Universitat Apec, a Santo Domingo (República Dominicana), amb la finalitat de conèixer el grau d'acceptació de la formació virtual com a metodologia, després de participar en una acció formativa sobre aquesta temàtica, a través del model TAM de Davis. Entre els resultats més rellevants es destaca que la percepció que tenen sobre la facilitat d'ús i utilitat, l'actitud cap a l'ús i la seva rellevància en el desenvolupament del seu treball com a docents és molt positiva.
Es descriu l'experiència desenvolupada amb 24 professors i professores universitaris de la Universitat Apec, a Santo Domingo (República Dominicana), amb la finalitat de conèixer el grau d'acceptació de la formació virtual com a metodologia, després de participar en una acció formativa sobre aquesta temàtica, a través del model TAM de Davis. Entre els resultats més rellevants es destaca que la percepció que tenen sobre la facilitat d'ús i utilitat, l'actitud cap a l'ús i la seva rellevància en el desenvolupament del seu treball com a docents és molt positiva.
Leer menos