Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Caracterización y buenas prácticas de los centros escolares de alto valor añadido : Informe Final, Fase 1 (año 2012)

URI:
https://hdl.handle.net/11162/205895
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
Caracterización.pdf (818.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura
Fecha:
2013
Resumen:

Se describe la primera fase de un proyecto de investigación que busca conocer la verdadera aportación de la escuela al conjunto de aprendizajes y logro de competencias que se miden en las pruebas de la Evaluación Diagnóstica. El objetivo final es después elaborar un catálogo de buenas prácticas que puedan ser transferibles a otros centros para contribuir así a la mejora del sistema educativo del País Vasco.

Se describe la primera fase de un proyecto de investigación que busca conocer la verdadera aportación de la escuela al conjunto de aprendizajes y logro de competencias que se miden en las pruebas de la Evaluación Diagnóstica. El objetivo final es después elaborar un catálogo de buenas prácticas que puedan ser transferibles a otros centros para contribuir así a la mejora del sistema educativo del País Vasco.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela; aprendizaje; evaluación; investigación; destrezas básicas; País Vasco; informe
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.