Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNeto, Cláudio Correia de Oliveira
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/3828spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205853
dc.descriptionMonográfico con el título: La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoaméricaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués, español e inglésspa
dc.description.abstractSe identifica la visión de los distintos actores de la EJA (alumnos, docentes y gestores) sobre la capacidad de los estudiantes de EJA en la participación de la gestión escolar democrática y mapear los espacios de participación destinados a los estudiantes de EJA. Se realiza un estudio de caso en la Escuela Municipal Prefeito Janilson Ferreira, municipio de São José do Mipibu, Rio Grande do Norte, Brasil. Los resultados apuntan a la necesidad de ayudar la gestión, a profesores y alumnos a ampliar el concepto y la práctica participativa a una esfera de participación amplia y profunda que alcance los aspectos políticos y sociales, contribuyendo a que logren sus reivindicaciones y fomenten entre ellos redes de participación a nivel macro que tienen fuerza de transformación social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2020, v. 83, n. 1, mayo-agosto ; p. 77-95spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleOs alunos da educação de jovens e adultos como sujeitos participativos da gestão democrática : cruzando olharesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa
dc.identifier.doi10.35362/rie8313828spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International