Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia
dc.contributor.authorFlórez Fernández, Zulima
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/47519spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205784
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias y observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 2º de Bachillerato y un proyecto de innovación. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación se basa en el análisis de los errores básicos cometidos por el alumnado de 2º de Bachillerato del centro educativo y sobre él se sustenta el desarrollo de la programación. El objetivo de la propuesta es erradicar los errores más frecuentes presentes en la expresión escrita en lengua inglesa por parte del alumnado. Se pretende, con ello, aumentar la motivación hacia la asignatura, fomentar la capacidad reflexiva y potenciar el aprendizaje significativo de los aspectos lingüísticos de la lengua inglesa. Se realiza un seguimiento del aprendizaje de dos alumnos del mismo grupo, seleccionados de acuerdo a su nivel bajo de inglés y a su participación voluntaria en el proyecto. La propuesta consistió en redactar semanalmente una composición escrita sobre un tema propuesto, generalmente orientado hacia la prueba de acceso a la Universidad.spa
dc.format.extent62 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl tratamiento del error como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés : programación docente para 2º de Bachilleratospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International