Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillén De Arribas, Mayca
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 26-28spa
dc.identifier.issn2386-3919 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3927 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22213spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205591
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLos videojuegos suponen la forma de entretenimiento más extendida de la sociedad actual. Partir de este interés general para elaborar nuevas terapias y nuevos enfoques que aprovechen al máximo nuestras capacidades, por diferentes que sean, es la base de esta investigación. Se presenta una descripción científica y se analiza la mejora de las habilidades sociales que presentan un grupo de personas con trastorno del espectro del autismo gracias a la creación de un club basado en el videojuego Minecraft.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2020, v. 38, n. 1 ; p. 7-28spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautismospa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMinecraft en el aprendizaje de habilidades sociales para personas con trastorno del espectro del autismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et2020381728spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International