Mostrar el registro sencillo del ítem
Minecraft en el aprendizaje de habilidades sociales para personas con trastorno del espectro del autismo
dc.contributor.author | Villén De Arribas, Mayca | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 26-28 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-3919 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-3927 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22213 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205591 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Los videojuegos suponen la forma de entretenimiento más extendida de la sociedad actual. Partir de este interés general para elaborar nuevas terapias y nuevos enfoques que aprovechen al máximo nuestras capacidades, por diferentes que sean, es la base de esta investigación. Se presenta una descripción científica y se analiza la mejora de las habilidades sociales que presentan un grupo de personas con trastorno del espectro del autismo gracias a la creación de un club basado en el videojuego Minecraft. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2020, v. 38, n. 1 ; p. 7-28 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Minecraft en el aprendizaje de habilidades sociales para personas con trastorno del espectro del autismo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/et2020381728 | spa |