Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Jerónimo Javier
dc.contributor.advisorMartín Palacio, María Eugenia
dc.contributor.authorSabadini Foretich, Italo Alejandro
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación, Departamento de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 275-313spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/4538spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205573
dc.descriptionResumen basado en el de RIUBUspa
dc.description.abstractEl objetivo de todo proceso de enseñanza formal, es lograr aprendizajes enriquecedores y positivos en los alumnos. Una situación de aprendizaje implica la actuación de tres actores: docente, alumno y contenido-currículum. En los últimos decenios, la mayoría de las investigaciones y discusiones en torno al tema, apuntan a una educación centrada en el alumno que forme a un alumno para la vida y para los tiempos actuales que estamos viviendo, ¿aprender a aprender y pensar¿. El objetivo de esta investigación es analizar y evaluar la percepción que tiene los docentes y los alumnos acerca de la Situación Enseñanza Aprendizaje en contextos universitarios chilenos, puntualmente en la Universidad de playa Ancha de Ciencias de la educación de Valparaíso. Las universidades de Europa y América latina se encuentran sometidas a un proceso de evaluación de la calidad de la educación.spa
dc.format.extent323 p. : graf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectChilespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.titleEl diseño de aprendizaje en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10259/4538spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International