Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experiencia educativa inglesa durante el Covid-19

URI:
https://hdl.handle.net/11162/205565
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Guillén Felipe, Rebeca
Fecha:
2020
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 58-63
Resumen:

La autora del artículo, una maestra de Educación Infantil, Audición y Lenguaje en una escuela infantil del Reino Unido, describe las características de su centro y del sistema educativo británico. Distintas ubicaciones, espacios, lugares, realidades, familias, contextos, culturas, lenguas, escuelas, países a lo largo y ancho del planeta. Distintas realidades, pero todas ellas navegando ante un problema global en la búsqueda de soluciones que permitan remar hacia un objetivo común: la búsqueda de soluciones educativas ante la pandemia mundial de Covid-19 durante el curso 2020-2021.

La autora del artículo, una maestra de Educación Infantil, Audición y Lenguaje en una escuela infantil del Reino Unido, describe las características de su centro y del sistema educativo británico. Distintas ubicaciones, espacios, lugares, realidades, familias, contextos, culturas, lenguas, escuelas, países a lo largo y ancho del planeta. Distintas realidades, pero todas ellas navegando ante un problema global en la búsqueda de soluciones que permitan remar hacia un objetivo común: la búsqueda de soluciones educativas ante la pandemia mundial de Covid-19 durante el curso 2020-2021.

Leer menos
Materias (TEE):
salud; evaluación; programa de estudios; finalidad de la educación; prevención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.