Mostrar el registro sencillo del ítem
Creatividad docente : una revisión de la literatura
dc.contributor.author | Peña Froment, Facundo Alberto | |
dc.contributor.author | Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío | |
dc.contributor.author | García González, Alfonso Javier | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p.39-49 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.20313 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205504 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | La credibilidad docente ha sido considerada como una de las variables más significativas en la comunicación profesor-alumno, constituyendo un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las investigaciones realizadas sobre la credibilidad docente se han centrado fundamentalmente en analizar las variables que afectan a ésta y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se establece el estado de la cuestión acerca de la credibilidad docente a través de una revisión de la literatura existente, estableciendo las variables que la afectan y determinando su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 1, enero-junio ; p. 23-54 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Creatividad docente : una revisión de la literatura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teri.20313 | spa |