Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorao Moreno, Laura
dc.contributor.authorPalau Martín, Ramón Félix
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/733/Edutec_n55_Borao_Palauspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205387
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza, con una metodología mixta aprovechando datos cualitativos y cuantitativos, si la incorporación de Flipped Classroom o clase invertida, mejora, frente a la clase tradicional, los resultados obtenidos en las asignaturas instrumentales de la comunidad educativa. La investigación se ha llevado a cabo en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), a 47 alumnos de un centro concertado de Valencia, intentando demostrar los beneficios en la motivación, en el interés y en los resultados académicos del alumno que conlleva la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.description.abstractS'analitza, amb una metodologia mixta aprofitant dades qualitatives i quantitatius, si la incorporació de Flipper Classroom o classe invertida, millora, enfront de la classe tradicional, els resultats obtinguts en les assignatures instrumentals de la comunitat educativa. La investigació s'ha dut a terme a 4t curs d'educació secundària obligatòria (ESO), a 47 alumnes d'un centre concertat de València, intentant demostrar els beneficis en la motivació, en l'interès i en els resultats acadèmics de l¿alumnat que comporta la implementació de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació (TIC) com a eina fonamental en el procés d'ensenyament-aprenentatge.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 55, marzo ; p. 1-13spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.titleAnálisis de la implementación de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2016.55.733spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/