Evaluando con Webquest : una experiencia en matemáticas financieras
Texto completo:
https://www.edutec.es/revista/in ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 54, diciembre ; p. 1-11Resumen:
Se presenta una experiencia práctica proponiendo la utilización de Webquest para evaluar contenidos y competencias en la asignatura de Matemáticas Financieras de los grados en Administración y Dirección de Empresa y en Finanza y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide. Para ello se resume el diseño de las tareas a realizar en la Webquest (indicando las competencias trabajadas en cada una), así como la metodología de evaluación seguida, mediante una rúbrica, que recoge simultáneamente la valoración de la consecución de objetivos tanto en contenidos propios de la materia como en competencias a desarrollar por el alumnado.
Se presenta una experiencia práctica proponiendo la utilización de Webquest para evaluar contenidos y competencias en la asignatura de Matemáticas Financieras de los grados en Administración y Dirección de Empresa y en Finanza y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide. Para ello se resume el diseño de las tareas a realizar en la Webquest (indicando las competencias trabajadas en cada una), así como la metodología de evaluación seguida, mediante una rúbrica, que recoge simultáneamente la valoración de la consecución de objetivos tanto en contenidos propios de la materia como en competencias a desarrollar por el alumnado.
Leer menosEs presenta una experiència pràctica proposant la utilització de Webquest per avaluar continguts i competències en l'assignatura de matemàtiques financeres dels graus en Administració i Direcció d'Empresa i en Finança i Comptabilitat de la Universitat Pablo de Olavide. Per a això es resumeix el disseny de les tasques a realitzar en la Webquest (indicant les competències treballades en cadascuna), així com la metodologia d'avaluació seguida, mitjançant una rúbrica, que recull simultàniament la valoració de la consecució d'objectius tant en continguts propis de la matèria com en competències a desenvolupar per l'alumnat.
Es presenta una experiència pràctica proposant la utilització de Webquest per avaluar continguts i competències en l'assignatura de matemàtiques financeres dels graus en Administració i Direcció d'Empresa i en Finança i Comptabilitat de la Universitat Pablo de Olavide. Per a això es resumeix el disseny de les tasques a realitzar en la Webquest (indicant les competències treballades en cadascuna), així com la metodologia d'avaluació seguida, mitjançant una rúbrica, que recull simultàniament la valoració de la consecució d'objectius tant en continguts propis de la matèria com en competències a desenvolupar per l'alumnat.
Leer menos