Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Cañavate, Antonio
dc.contributor.authorSánchez Pacheco, Araceli
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación; Plazuela Ibn Marwan; 06071 Badajoz; Tel. +34924286400; Fax +34924286401; dircentcdy@unex.esspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 72-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11722spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205344
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis evolutivo de las diferentes plataformas digitales que tienen los docentes extremeños a su disposición, proponiendo un conjunto de actividades de aula, a modo de ejemplo, en las que se trabajarán diferentes contenidos, para lograr los objetivos marcados en el currículo extremeño, para el alumnado de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria. Como herramienta metodológica o recurso didáctico se emplean los medios sociales más utilizados por los adolescentes, que según una encuesta realizada a éstos, son: Instagram, TikTok, Twitter, Whatsapp, Youtube, Facebook, Telegram, entre otros. El trabajo pretende servir de guía formativa-didáctica para los docentes extremeñosspa
dc.format.extent97 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleContextualización de los medios sociales como recurso educativo en las aulas extremeñasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/