Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGreca Dufranc, Ileana María
dc.contributor.authorGarcía Terceño, Eva M.
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5508spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5508spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205172
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación educativa ha arrojado resultados positivos acerca de la utilización de enfoques de enseñanza STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) integrados para abordar el estudio de las ciencias de manera holística y contextualizada. Sin embargo, a pesar de estos resultados, la aplicación real de estos enfoques en las aulas escolares es puntual. Con el objetivo de revertir esta situación, este trabajo busca favorecer la aplicación de enfoques de enseñanza STEM integrados en educación infantil, a través de la colaboración activa con los maestros y maestras en el diseño e implementación de secuencias didácticas STEM, gracias a la utilización de la Teoría de la Variación. Este objetivo será abordado a través de la presentación de un estudio preliminar de carácter cualitativo y cuyos resultados han permitido plantear el diseño de un futuro estudio interrumpido por la crisis sanitaria del COVID-19.spa
dc.format.extent36 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLa teoría de la variación y el proceso de aprendizaje desde enfoques de enseñanza STEM integradosspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.doi10259/5508spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International